Como ver fotos borradas de Instagram

Instagram se ha convertido en nuestro mayor álbum de fotos, y con la aparición de los Insta Stories, en los recuerdos de nuestros mejores momentos. Recupera las fotos borradas de Instagram.

Instagram, una de las redes sociales más utilizadas, se ha convertido cada vez más en nuestra identidad. Muchos usuarios utilizan Instagram como su diario personal y la situación se ha agravado aún más con la aparición de los Insta Stories, donde puedes subir fotos y vídeos cortos en cualquier momento sin necesidad de borrarlos posteriormente, ya que estos desaparecen en 24 horas.

Cuando Instagram incluyo Insta Stories, sus funciones eran muy limitadas, una vez se cumplían las 24 horas las imagenes y vídeos desaparecían por completo. Con la nueva actualización puedes volver a ver el contenido que has subido una vez pasadas las 24 horas. Te explicamos como se hace.

Como ver las fotos borradas de Insta Stories

Como hemos dicho, una vez pasadas las 24 horas, el contenido subido en este apartado se elimina automáticamente. Con la actualización de Instagram, este contenido queda archivado automáticamente y solo tu puedes verlo y volver a publicarlo, añadirlo a destacados, guardarlo, etc.

Para ver el contenido archivado solo tenemos que:

  1. Pulsar el icono que nos lleva a nuestro perfil.
  2. En la parte superior aparece nuestro nombre de usuario a la izquierda y cuatro iconos a la derecha. Entre ellos, el icono de un reloj, este es el archivador. Pulsamos.

Aquí aparecen todo el contenido de historias y publicaciones desde que Instagram incluyó esta función.

Como ver las fotos borradas de las publicaciones de Instagram

El contenido que subimos a las publicaciones son las fotos y vídeos que quedan fijas en nuestro perfil siempre, para que sean eliminadas tenemos que hacerlo manualmente y no existe función en Instagram para ver las fotos borradas.

Para hacer que tus fotos y vídeos no aparezcan en tu perfil pero puedas verlas y publicarlas cuando quieras, puedes archivarlas pulsando los tres puntos a la derecha de tu foto

Te ofrecemos la mejor aplicación para recuperar fotos borradas al final del artículo.

Como ver las fotos borradas de los mensajes directos en Instagram

Las fotos que enviamos y recibimos por mensajes directos de Instagram son privadas, pero no se pueden guardar a menos que el emisor de su consentimiento. Las capturas de pantalla identifican y se muestran a la persona que ha enviado la foto. Ademas el emisor puede activar la función que no permite al emisor abrir la foto una vez la haya visto.

Para recuperar fotos tanto de los mensajes directos como de las publicaciones borradas cuenta con la app Recuperar fotos Instagram.

APK Recuperar Fotos Instagram

Esta aplicación permite recuperar fotos de Instagram, tanto si han sido enviadas por mensaje privado (Direct) o eliminadas de tus publicaciones.

  1. Para recuperar tus fotos solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  2. Una vez descargada e instalada la aplicación, abrimos.
  3. Seleccionamos si queremos borrar fotos o vídeos.
  4. Escribimos el nombre de usuario o link.
  5. Pulsamos recuperar.

Esperamos unos minutos y en unos breves instantes tendremos disponible dos carpetas en nuestro escritorio: Fotos de Direct y Fotos de las publicaciones.

Esta aplicación esta disponible para PC, Android e iOS.

Descargar Recuperar Fotos Instagram

Para obtener la aplicación Recuperar Fotos Instagram solo tienes que pulsar el botón de descarga que te ofrecemos a continuación:

 

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO