Recuperar fotos – Rescate 360 DESCARGAR

Desde Comorecuperarfotos.com os queremos presentar un software muy cualificado en su ámbito, debido al gran equilibrio que mantiene entre calidad y efectividad a la hora de recuperar todo tipos de fotos que tengamos en nuestros variados dispositivos o almacenamientos; el software del que hablamos se trata de Rescate 360.

Cotidianamente nos encontramos en situaciones un poco desesperante debido a que hemos perdido gran parte de fotografías de nuestro pasado o casi actualidad, y la verdad que el valor sentimental de estos tipos de archivos es bastante grande.

Rescate 360 recuperar fotos

Cuando pasamos a los datos digitales, aumentamos el numero de fotos que echamos por su facilidad a la hora de guardarlo pero también han aumentando los riesgos de perder estas fotos, por eso ha sido diseñado y lanzado públicamente Rescate 360 el programa que recupera fotos.


Características Rescate 360

Ciertamente es un software disponible para Android y iOS (iphone, ipad) pero aun están teniendo actualizaciones pese a ello pondremos también al final del articulo los enlaces de descarga para estos sistemas operativos.

  • Recupera fotos borradas desde hace 3 meses o mas
  • No provoca errores en las unidades de almacenamiento
  • Usabilidad intuitiva
  • Reconocimiento automático de la unidad insertada
  • El porcentaje de las fotos recuperada esta entorno al 80%
  • No daña las fotos actuales en los dispositivos (ni los datos)

Este software lo que realiza para recuperar las fotos es un barrido exhaustivo de la unidad/dispositivo de almacenamiento y según su capacidad puede tardar más o menos pero para el fin que buscamos en muchas ocasiones es recomendable ser pacientes [8 GB tarda en leerlos una media de 7 min para un PC/celular con 514 de RAM].

¡Se considera una de las mejores aplicaciones para recuperar fotos de celular!

Los dispositivos que detecta son los siguientes: Android (desde la version 3.6), iOS (tanto iphone como ipad), sobre todo y para lo que fue diseñado es para recuperar de pendrive y microUSB, de tarjetas SD y microSD así como de discos duro externos e internos.

recuperar fotos celular

Si algunos de nuestros visitantes desean que hagamos una guía de este maravilloso software que lo dejen acá abajo en los comentarios y os ayudaremos con un articulo nuevo o una ayuda.

boton-descargar-android

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. rodri, comentó hace 1 año:

    muy bueno me saco de apuros gracias