Recuperar fotos borradas

Para recuperar fotos borradas nos hace falta un software o tener un gran abanico de conocimientos sobre software, pero en este caso nos vamos a ayudar de Rescate 360.

Lo primero que debemos de hacer es registrarnos en el servidor de descarga y descargarlo gratuitamente, debemos recordar que es importante saber en que dispositivo lo vamos a instalar ya que debemos de descargar la versión correcta.

En este ejemplo para recuperar fotográficas borradas vamos a suponer que queremos recuperar las fotos que se alojaban en una microSD que han sido borradas por error, el proceso lo vamos a realizar desde una computadora pero en el caso de que quieras hacerlo desde un dispositivo móvil es exactamente igual.

Paso a paso

Para empezar la guía debemos tener la tarjeta microsd a mano (no introducida en el PC) y tener ya el programa descargado.


1º- En este paso debemos de abrir la herramienta para recuperar fotos y SOLO a continuación introducimos la microSD/SD y la seleccionamos en el software.

recuperar fotos borradas

2º- Comenzará a cargar, este se un paso un poco largo debido a que empezará a leer cada bytes de memoria que tenga la tarjeta que hayamos introducido, todo para recuperar hasta la última foto borrada que sea recuperable.

como recuperar fotos borradas

3º- Tras unos minutos cargando nos mostrará una serie de carpetas con fotos borradas que han sido recuperadas; pulsamos en recuperar.

como recuperar fotografias

 

Y ya por último se creará donde tu decidas (por defecto es en el Escritorio), una carpeta con las fotos y vídeos que han sido recuperadas del borrado que tuvieron.

Todas las fotos o vídeos que son recuperados adquieren el mismo formato que tenían, adquieren la misma calidad de colores y resolución, y casi siempre, salvo en pocos casos todas las imágenes son recuperables.

Recordamos que las memorias dañadas o que sean ilegibles, ya han perdido toda la información y no se podría recuperar las fotos, aun así, si tiene dudas recomendamos que prueben con Rescate 360, ya que en raras ocasiones se han podido recuperar.

 

Comentarios
  1. catha | Responder
  2. mike | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *