Como recuperar fotos

Son muchas las ocasiones en la que nos preguntamos ¿como recuperar fotos? acá descubrirás las mejores técnicas para recuperar fotos que hayan sido borradas o perdidas simplemente entre tantos archivos.

como recuperar fotos

Un dato a saber, a pesar de que las fotos hayan sido borradas, siempre quedan permanente de una forma u otra guardada en los “residuos” de su tarjeta de memoria SD, disco duro, etc… Esto es lo que vamos a intentar recuperar, los datos desordenados en nuestra memoria, y ordenador para obtener las fotografías borradas.

También se mostrará la forma de recuperar fotos borradas de Facebook, Tuenti, Orkut, de nuestro dispositivo android, iphone etc… Contamos con varios softwares que son capaces de hacer todo este trabajo por nosotros aunque es un proceso medianamente lento los resultados son asombrosos y en el más del 80% de los casos las fotos son totalmente recuperables.

Recuperar fotos de celular

Con la herramienta “rescate 360” podremos retomar las fotos que habíamos perdido de nuestro celular, o las que simplemente se borraron por equivocación.

Este programa es compatible con los diferentes sistemas operativos de moviles, la única limitación es que, a pesar de poder recuperar las fotos de hace meses, si ha pasado más de 8 meses las posibilidades de recuperar la foto o el vídeo disminuyen.

Las funciones de las que presume, son siempre cada vez más amplias porque la aplicacion/ programa cada cierto tiempo recibe actualizaciones o bien por la tienda de aplicaciones de Iphone o Android.

La versión para PC es mucho más completa, puesto que tiene opciones para recuperar fotos borradas de una memoria USB o incluso de tarjetas SD.

 

Fotos imposible de recuperar

En este apartado enumeraremos una serie de estados o condiciones en los que no pueden haber estado los dispositivos que hayan almacenado las fotos, para recuperar fotos borradas no debe de haber pasado lo siguiente:

IMPORTANTE QUE NO HAYA OCURRIDO EN EL CELULAR NADA DE LO ANTERIOR

  • Que el dispositivo no se haya mojado o el USB este con humedad.
  • Que la tarjeta de memoria (SD, microSD, CompacFlash…) no se encuentre quebrada o el lector despegado.
  • Que la foto no haya sido borrada hace 10 años*
  • Si es un pendrive no debe de haber sido formateado mas de 300 veces [pierde su capacidad de memoria y es incapaz de almacenar datos durante más de 6 meses].
  • Por último, si se trata de recuperar fotos de una red social o servidor privado, que la cuenta o la red social no se haya borrada hace más de 5 años [tiempo máximo que se quedan las fotos guardadas].

 

Si usted no se encuentra en ninguno de los apartados anterior ¡ENHORABUENA! esta web le ayudará a recuperar los archivos y datos de sus fotos y aprenderá a como recuperar fotos borradas, así mismo si lee todos los artículos podrá dedicarse al servicio de recuperar archivos dañados así como fotografías.

Lo primero que debemos de hacer es descargar e instalar el siguiente software gratuito en su computadora/ordenador o en su terminal Android o iPhone, acceda al siguiente articulo desde este link: http://comorecuperarfotosya.com/recuperar-fotos-rescate-360/

ESCRIBE UN COMENTARIO